Nuestra Escuela

La Escuela Hua Tuo es una institución dedicada a la práctica y difusión de Kung Fu Tradicional, que permitan cumplir con nuestra misión de contribuir a la comunidad con fundamentos teóricos y prácticos de la medicina china, entregando equilibrio corporal y espiritual restaurando la salud, manteniendo la tradición y la excelencia, sin renunciar a nuestros valores.

Nuestro proyecto apunta a difundir el Kung Fu como una herramienta para el desarrollo personal, cuyos aprendizajes sean transferibles y significativos en la vida cotidiana.

El espacio que ofrecemos es inclusivo, nuestros estudiantes, apoderados y amigos confluyen en las diversas actividades que realizamos más allá de la práctica a través de los diversos programas, donde compartimos nuestra pasión por la disciplina. Es este compromiso el que nos diferencia de otras academias y es la razón por la que nos llamamos Escuela.

A la fecha nos avalan un número importante de personas formadas en diferentes sectores de nuestra región,  pero nuestra mayor propaganda la constituyen nuestros alumnos, los cuales cotidianamente dan fe de nuestro sello de excelencia y compromiso.

Compartir